Radio La Cantora – 04-05-2012

Escrito por el 4 de mayo de 2012

18:00 a 19:00hs – Radio La Cantora (Retransmisión)
‘Una radio para agilizar los oídos y destrabar la lengua. Realizada por personas privadas de la libertad’ Radio La Cantora tiene como objetivo generar un diálogo entre las personas prisionizadas y la sociedad extramuro. A partir de su primera emisión al aire, en 1993 a través de antenas solidarias, construye un discurso colectivo que confronta con el discurso del poder hegemónico… (RESUMEN COMPLETO CUERPO DE LA NOTA)
Contacto: www.lacantora.org.ar – radio.lacantora@gmail.com
Escuchar:http://audios.lacolectiva.org.ar/RLC-2012-05-04.lite.mp3

Resumen Programa 04-05-2012
Radio La Cantora.  “Una radio para agilizar los oídos y destrabar la lengua. Realizada por personas privadas de la libertad.” 
Programa emitido el lunes 30 de abril en Radio Universidad Nacional de La Plata.     
Apertura, Introducción al programa. Myriam Otegui: “Siento que volví a nacer”, se cumplió un año de libertad luego de 11 años de encierro. “Conciente” de Kameleba. Myriam Otegui: “Siento que la sociedad me dio vuelta la cara”, Por antecedentes penales no le permiten acceder a un trabajo. La inseguridad de un ex – detenido. José María Augusto Gandolfi se declara en huelga de hambre contra Ricardo Casals (Ministro de Justicia de la nación) y César Albarracín (Secretario de Política Criminal) por las políticas aplicadas a los estudiantes universitarios privados de la libertad. Myriam Otegui. Tercera parte de la . “Falsas palabras” Los Cafres. Azucena Racosta en el Foro por una seguridad democrática realizado el 12 de abril de 2012 en Florencio Varela. “Pupilas lejanas” Los de fuego. Myriam Otegui: Un mensaje para las personas privadas de la libertad. Hasta la semana que viene.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background