Radio La Cantora – 04-05-2012

Escrito por el 4 de mayo de 2012

18:00 a 19:00hs – Radio La Cantora (Retransmisión)
‘Una radio para agilizar los oídos y destrabar la lengua. Realizada por personas privadas de la libertad’ Radio La Cantora tiene como objetivo generar un diálogo entre las personas prisionizadas y la sociedad extramuro. A partir de su primera emisión al aire, en 1993 a través de antenas solidarias, construye un discurso colectivo que confronta con el discurso del poder hegemónico… (RESUMEN COMPLETO CUERPO DE LA NOTA)
Contacto: www.lacantora.org.ar – radio.lacantora@gmail.com
Escuchar:http://audios.lacolectiva.org.ar/RLC-2012-05-04.lite.mp3

Resumen Programa 04-05-2012
Radio La Cantora.  “Una radio para agilizar los oídos y destrabar la lengua. Realizada por personas privadas de la libertad.” 
Programa emitido el lunes 30 de abril en Radio Universidad Nacional de La Plata.     
Apertura, Introducción al programa. Myriam Otegui: “Siento que volví a nacer”, se cumplió un año de libertad luego de 11 años de encierro. “Conciente” de Kameleba. Myriam Otegui: “Siento que la sociedad me dio vuelta la cara”, Por antecedentes penales no le permiten acceder a un trabajo. La inseguridad de un ex – detenido. José María Augusto Gandolfi se declara en huelga de hambre contra Ricardo Casals (Ministro de Justicia de la nación) y César Albarracín (Secretario de Política Criminal) por las políticas aplicadas a los estudiantes universitarios privados de la libertad. Myriam Otegui. Tercera parte de la entrevista. “Falsas palabras” Los Cafres. Azucena Racosta en el Foro por una seguridad democrática realizado el 12 de abril de 2012 en Florencio Varela. “Pupilas lejanas” Los de fuego. Myriam Otegui: Un mensaje para las personas privadas de la libertad. Hasta la semana que viene.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background