Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 08:00

Próximo programa

Son & Se Hacen

08:00 10:00


Fracaso Feliz – 07-10-2015

Escrito por el 8 de octubre de 2015

Miércoles 20:00 a 21:00 hs – Fracaso Feliz Psicodelia 4: "Cuida que en una oración los tiempos verbales concuerden; si no es así, es posible que la oración pierdo lógica y sentido y, por ende, no logró comunicaba tus ideas con claridad"
¡Oh, dicotomía cruel! Si nos divertimos haciendo el programa los oyentes se aburren, si nos aburrimos los oyentes se divierten. ¿Acaso hay manera de quebrar este entramado malévolo? Por supuesto que si: logrando llevar al oyente a un aburrimiento tan abismal que su conciencia se quiebre y extravíe y, como en un nirvana, como en una epifanía, como en una película checa, descubra que en lo horrendo habita lo bello, en lo malo la bondad y en un programa de radio despreciable habita el mejor programa de radio de todos los tiempos.
Decía Thomas Mann "Empresa desatinada y condenable es querer educar por el arte al pueblo y a la juventud. ¿Pues cómo habría de servir para educar a alguien aquel en quien alienta de un modo innato una tendencia natural e incorregible hacia el abismo?” Y sus amigos le respondían "¡Estas re-loco? ¿que tomás, man?"…
En esta emision demostramos que los antónimos son otra de las multiples enseñanzas escolares que nos llevan a vivir infelizmente, el Jazznauta Repossi termina de desarrollar su teoría acerca del sentido del gusto, alimentarse de minerales y el dominio mundial mientras pasamos musica psicodelica de Crazy World of Arthur Brown, Cofradía de la Flor Solar y Type O Negative. En nuestro insuperable ranking musical: Los Toreros Muertos, Lady Hagua, Los Coholins y Emmanuel. Bueno, seguiría charlando con ustedes, pero debo irme a resumir otros programas y a dejar plata debajo de las almohadas de los oyentes buenos. Repetición: Domingo 13Hs
Escuchar: http://audios.lacolectiva.org.ar/FrF-2015-10-07.lite.mp3

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo