Se lanzó el Colectivo Vecinal Comuna 15

Escrito por el 7 de julio de 2019

Inauguramos los móviles de los sábados en el Parque Los Andes.

Vecinos y vecinas autoconvocados de Agronomía, Chacarita, La Paternal, Parque Chas, Villa Crespo y Villa Ortúzar han formado un frente con el propósito de resistir proyectos auspiciados por el ejecutivo porteño y que identifican como contrarios a la calidad de vida actual de sus barrios. La presentación del “Colectivo Vecinal Comuna 15” (CVC15) se realizó el  sábado 6 de julio, en el mástil del Parque Los Andes en Corrientes y Jorge Newbery, Chacarita.

Las actividades arrancaron a las 11 de la mañana y se extendieron  hasta las 18 horas. Allí, los distintos colectivos vecinales compartieron sus problemáticas. Hubo una radio abierta, en la que se trataron los problemas que aquejan a cada sector.

Dijeron presente los Vecinos Autoconvocados de Villa Crespo contra el Megaestadio Arena, en el predio del club Atlanta, vecinas y vecinos que se oponen a la construcción de las Torres en el actual espacio verde del albergue Warnes y quienes se oponen a la construcción de torres en el barrio de Paternal. Gran Móvil.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background