Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


Villa Crespo cumple años

Escrito por el 3 de junio de 2024

COMUNICADO

Una nueva edición del cumpleaños de Villa Crespo

En el fin de semana del 8 y 9 de Junio se llevará a cabo el 136° cumpleaños de nuestro querido barrio de Villa Crespo. El mismo se realizará en la Plaza Benito Nazar (Olaya y Apolinario Figueroa) y contará con la presencia de más de 50 emprendedores, stands gastronómicos, música en vivo y paneles temáticos (Educación, Cultura, DDHH y Economía Social y cooperativismo).

Cada año miles de villacrespenses participan del cumpleaños de su barrio y este año no será la excepción. Las organizaciones sociales, políticas, culturales y deportivas del barrio invitan a esta gran fiesta organizada en comunidad y a venir en familia a pasar un rato junto a todos los vecinos y vecinas del barrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque no es libertad, es odio . Porque no aguantamos más la crueldad de un gobierno que se vanagloria de no entregar alimentos, que promueve el odio contra las mujeres, lesbianas, travestis, trans, no binaries, maricas e intersex. Porque se desmantelaron políticas públicas fundamentales para prevenir las violencias mientras los femicidios no paran de crecer . Porque despiden trabajadorxs del estado fundamentales para garantizar derechos . Porque quieren silenciar y privatizar los medios públicos. Porque quieren aprobar la Ley Bases que nos quita el derecho a jubilarnos y nos transforma en una colonia para las corporaciones transnacionales.
Porque con odio y hambre no hay libertad y porque el hambre es violencia
Ni Una Menos

 

El próximo lunes 3J vamos al Congreso a decir NO a la Ley Bases , no al DNU porque son políticas que solo traen más pobreza, pérdida de soberanía y enriquecimiento de las corporaciones!

Abajo La Ley Bases, Ni Una Jubilada Menos!

Por justicia por la masacre de Barracas contra las lebianas asesinadas !

Porque los femicidios aumentan mientras el gobierno promueve el odio y desmantela las políticas con perspectiva de género

Contra la crueldad de un gobierno que no entrega alimentos a los comedores populares y se vanagloria de eso!

Contra los despidos y el desmantalamiento de empresas públicas y el saqueo de los recursos de nuestro país a manos de las corporaciones!

Contra todos los abusos, maltratos y violencias sobre las niñeces, mujeres, lesbianas, travestis, trans !


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *