Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


Liberaron a los once detenidos

Escrito por el 7 de mayo de 2009

 Alrededor de las 22 horas fueron liberados los once detenidos en Claypole.

Les abrieron causa por atentado y resistencia a la autoridad

Los hechos

 Juan José Mansilla, del equipo de TV ANTENA NEGRA  – integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos-  que realizaba esta mañana la cobertura sobre el desalojo de los vecinos de Claypole,  es uno de los detenidos.

Pasamos el teléfono de un integrante de la TV  para que puedan comunicarse y mantenerse al tanto, además de hacer circular la información.
Martin:  15 6788 6450

Los hechos fueron detallados en un comunicado que nos hicieron llegar los compañeros de Anred:

 “A primeras horas de la mañana llegaron patrulleros de Policía Bonaerense y camiones de Infantería a desalojar la primer casa de 25 que tienen orden de desalojo y durante el mediodía reprimieron  a los vecinos y se llevaron detenidos a más de 7 personas…

En el barrio de Claypole  25 familias corren el riesgo se ser desalojadas de sus hogares en este momento porque llegaron ordenes de desalojos de los terrenos ubicados en 2 de Abril y Hudson, que en su momento habían comprado pero que nunca pudieron tener acceso a las escrituras. Construyeron sus viviendas y ahora intentan sacarlos para revenderlas.

Los damnificados  aseguran que han sido estafados por varias personas que se hacían pasar por dueños, entre ellos tres personas de apellidos Chavero, Soto y Coquil. Los 2 últimos relacionados con el ex Senador y ex Intendente del Partido de Almirante Brown, Jorge Villaverde, referente del Partido Justicialista de la zona.

Funcionarios del Municipio de Almirante Brown se acercaron al desalojo y dijeron que no podían hacer nada al respecto porque la orden ya estaba sentenciada. Los detenidos están  en la Comisaría N º 8 de Almirante Brown ubicada en calle 7, manzana D, casa 13, Barrio Don Orione y el responsable de la violenta detención es el Capitán Jorge Patelli.

Los detenidos están en la Comisaría Nº 8 de Almirante Brown ubicada en calle 7, manzana D, casa 13, Barrio Don Orione y el responsable de la violenta detención es el Capitán Jorge Patelli.

Para obtener información sobre los detenidos llamar a la Comisaría: (011) 4268-5104

Contacto: 1169754267 (Jol)”

Fuente: Anred


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *