Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 08:00

Próximo programa

Son & Se Hacen

08:00 10:00


Subí el Volumen – 27-09-2016

Escrito por el 30 de septiembre de 2016

Martes y jueves – 13 a 13:30 hs – Subí el volumen #30
Hola mis queridos amigos de Radio La Colectiva y seguidores de este espacio de música nueva. Este es mi podcast #30 de este año 2016. Esta vez en una edición de pop alternativo. (leer completo cuerpo de la nota.-)
 

 

1. Estos son los Fresh Snow, directamente de la ciudad de Toronto, en Cánada.
Tienen un disco recientemente editado que se llama One, el cual me enviaron en cuanto les manifeste interés especialmente en este track. Esto que suena es Mass Grave Dance Cave.
https://www.facebook.com/freshsnowband/
http://freshsnowmusic.com/
2. Dejamos Toronto y viajamos hacia la ciudad de los Angeles. De ahí son las Warpaint, a quienes sigo desde el comienzo de su carrera en el año 2009. Su nuevo disco se llama Heads Up. Esto que suena es: So Good…
https://www.facebook.com/warpaintwarpaint
http://www.warpaintwarpaint.com/
3. Es imposible hacer uno de estos podcast de música nueva sin visitar Londres. Ahí tenemos a Beyond The Wizards Sleeve. El disco se llama Soft Bounce y es una mezcla de pop con psicodelia que me gustó casi todo y elegí este track: Creation.
https://www.facebook.com/beyondthewizardssleeve/
4. The Megas son una banda con la que me contacté esta semana porque en cuanto escuché su nuevo EP llamado The Belmonts, quise saber mas de ellos. Son de la ciudad de Los Angeles y este track se llama: Bloody Tears.
https://www.facebook.com/themegas/
themegas.bandcamp.com
5. Creo que he dicho varias veces este año que uno de los mejores disco pop que he escuchado en el 2016 es uno de una banda con dos mujeres con mucha personalidad y voz al frente. Ellos son Lucius, su disco se llama Good Grief y esta vez escuchamos Something About You.
https://www.facebook.com/ilovelucius/
6. He dejado dos de mis tracks favoritos de este sonido pop alternativo, con toques de electrónica, psicodelia, house, dance. Esta banda es un trío, se llama The Invisible, son de la ciudad de Londres. Su disco es una colección de sonidos, arreglos, cambios y voces muy creativo y trippy, te invita al viaje. Auriculares y a volar. Esto es Best Of Me.
https://www.facebook.com/theinvisiblethree/
https://soundcloud.com/the-invisible
7. Y hemos llegado al último tema de este podcast de pop alternativo y me quedo con un disco increíble de este género. Para bailar, para dejarse llevar, para celebrar la música pop. Son de Suecia, de donde son muchas grandes bandas de música pop. Son un dúo, Malin & Gustaf. Y amigos, si esta no es una intro impecable, un baterazo perfecto, una contagiosa línea de bajo, unas voces y un estribillo de los mejores del 2016, diganme dónde los encuentro.
Los dejo entonces con Niki & The Dove, desde su nuevo disco 
Everybody’s Heart Is Broken Now, con You Want The Sun. 
https://www.facebook.com/nikiandthedove
http://www.nikiandthedove.com/
Ha
sta la próxima, y te pido, no te olvides, subí el volumen.

 

 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo