#Música en pandemia: Conversaciones con Gustavo Lato

Escrito por el 28 de junio de 2020

Gustavo Lato se define como “trabajador de la ” que en mas de 20 años de carrera se enfrenta a una verdad que nos afecta a todos, y más a les artistas que deben “mutar” su forma de trabajo para poder subsistir y continuar con su fuente de ingresos haciendo algo que nos cura el alma a toda la sociedad como lo es el Arte.

Una conversación, más que una , con verdades desde la afección de una , desde a distancia a colaboración con otras artes en la digitalización y muestra de obras.

 

 


Opiniones
  1. Jeanina Hernández   /   1 de julio de 2020, (00:00)

    Es en serio?, o les agarró el efecto cuarentena? 1h de pedorradas provenientes de un presumido narcisista intragable egomaníaco, santurrón y musico repulsivo que se las da de artista mientras discrimina a otros? por consumo de «drogas»?, me están jodiendo? De qué cloaca salen estos tipos que se miden con artistas serios por el hecho de «no consumir drogas» ? ¿Tienen idea de la cantidad de artistas con real vocación, que consumiendo drogas o no, tienen más humildad a la hora de hablar del «oficio de la música»?, o agarran al primer estúpido habilidoso que se les cruza, para hacer sus rellenos publicitarios? Estos músicos berretas son la bosta de la vaca, qué tortura de entrevista, usan a un santurrón mediocre narcisista y presumido que de artista tiene lo mismo que mis zapatillas adidas, ya parecen la TN y así rellenan sus programas con una copia de una copia, de una copia y de otra copia?…. pfff NO ABURRAN. Entrevisten a artistas de verdad, hablen con las juventudes que están a la vanguardia de la música, aún existen, esto es Argentina no pedorrolandia. Qué tipo repulsivo ese gus lata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background