Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Próximo programa

Música Colectiva

21:00 24:00


Informativo RNMA – 11-09-2016

Escrito por el 12 de septiembre de 2016

PANORAMA INFORMATIVO de la RNMA Nº 164 con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir apanoramainformativo@Rnma.Org.Ar El informativo estará disponible en la página RNMAwww.Rnma.Org.Ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.
Escuchar:https://archive.org/download/160910-PanoramaInformativoRnma/160910-PanoramaInformativoRnma.mp3
 

Catamarca

El Concejo Deliberante de la ciudad de Andalgalá aprobó una resolución que prohíbe la minería a cielo abierto en la comuna. Leonardo Ramallo, vecino de la zona contó los detalles del proyecto aprobado y las intenciones de Agua Rica, emprendimiento minero en Catamarca.

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano del barrio de Barracas tomaron el colegio. Antonella Giuso, estudiante del establecimiento, explicó que la medida tiene como objetivo exigir mejoras edilicias, viandas y un boleto estudiantil.

 

La Plata

A pocos días de cumplirse 10 años de la segunda desaparición forzada de Jorge Julio López, compartimos el testimonio de Nilda Eloy, integrante de la Asocación de ex detenidos desaparecidos.

 

San Nicolás

La planta de agrotóxicos ATANOR ubicada en la provincia de Bs. As y segunda productora de glifosato en el pais, fue clausurada provisoriamente. Walter Ibarra, integrante de la ONG Protección Ambiental del Río Paraná, explicó que la empresa fue denunciada por contaminacion de aire, suelo y agua.

 

Buenos Aires

Tras la Marcha Federal, que congregó a más de 50 mil personas manifestando el repudio a las políticas del macrismo, compartimos el balance de la movilización realizado por Norberto Senior, integrante de ATE sur y de la corriente político-sindical "Rompiendo Cadenas”.

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo