Canción actual

Título

Artista

Programa actual

En mas de un bar

14:00 15:00

Próximo programa


Fracaso Feliz – 23-06-2016

Escrito por el 27 de junio de 2016

Jueves 21:00 a 22:00 hs – Fracaso Feliz Investigaciones Para Anormales Capitulo 17 – Hoy: "El extraño caso del mosquito espermatozoide"!!!!! 
Mmmm…. descubrimos que estabamos usando las palabras para escondernos detrás de ellas, como parapeto para no implicarnos, como barrera de los sentimientos, haciendo que nos expresamos para finalmente no expresar nada.
Mmm… descubrimos que decir es tambien callar y que a veces en lugar de hacernos los adultos tenemos que dejar salir nuestro niño interior.
Lamentablemente nuestro niño interior es un imbecil mentecato y se la pasó hablando de caca, bolas y tetas, arruinando un programa que costó mucho trabajo hacer y ahora parece un triste compilado hecho por un grupete de cerebros atrofiados con maxilares redimidos.
Contenido: Erika gana el festival de jovenes talentos, nos transformamos en espejos, el papel higienico y la negacion freudiana-marxista de la suciedad anal, historia de la liga A.L.F. (Amamos Los Fetos), quejas sobre los hombres que viajan con las gambas abiertas en el subte y la sacrosanta musica de: Joly Land, Operación Mutante y Gladys La Bomba Tucumana.
Repetición: Domingos 13hs
Escuchar: http://audios.lacolectiva.org.ar/FrF-2016-06-23.lite.mp3

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *