Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


El Algarrobo en la embajada de Canadá

Escrito por el 27 de mayo de 2010

En la mañana de hoy integrantes de la Asamblea del Algarrobo y de la ONg interprovincial Conciencia Solidaria, se reunieron con autoridades de la Embajada de Canadá en Argentina en la sede de la embajada.

La reunión comenzó cerca de las 10:30 y se extendió durante una hora y media aproximadamente. Estuvieron presentes tres funcionarios de la sede diplomática, integrantes de las organizaciones ya mencionadas, un asambleísta de la localidad de Belén, cercana a Andalgalá y el geólogo cordobés Carlos Seara.
Si bien estaba prevista la asistencia de Julian Rooney por la Alumbrera y el Vicepresidente de Agua Rica, estos no fueron de la partida.
La no participación en el encuentro de estos jerarcas fue una condición que presentó la Asamblea del Algarrobo para asistir a esta reunión.

Los asambleístas llegaron a esta instancia con el concenso de las asambleas del NOA y en esta regional se consideró que nada hay para discutir con las autoridades de las mega empresas mineras.
Al terminar la reunión se generó una breve conferencia de prensa. Compartimos la palabra de Rosario Carranza, integrante de la Asamblea del Algarrobo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *