Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

12:05 13:59

Próximo programa

Somos una banda

14:00 14:59


Ecuador – Más de 15.000 personas rodean el hospital policial

Escrito por el 1 de octubre de 2010

1:30 – Por – DiablUma 01-10-2010

Compañerxs y Amigxs:
Más de 15.000 personas resisten sin tregua las embestidas policiales fuera del Hospital de la Policía en donde se encuentra detenido contra su voluntad el Presidente Correa. Mientras tanto, una turba de cobardes golpistas ha invadido la sede de la Radio y la Televisión Pública, las organizaciones del pueblo se aprestan este momento para recuperarlos.
Es momento de movilizarce en respaldo a estas personas tanto hacia las inmediaciones del Hospital de la Policía junto al Regimiento Quito en las avenidas Mariana de Jesús y Occidental, así mismo acercarse para defender la posibilidad de seguir recibiendo información a través de la televisión y radio públicas la sede de estos medios de comunicación está en la Avenida Amazonas y Eloy Alfaro detrás del Ministerio de Agricultura.

Agradecemos a todas las personas que se han solidarizado en todo el país, así como en otros países, y hacemos notar como el apoyo popular se mantiene, saludamos la decisión del Comité Nacional de Personas Privadas de Libertad Eloy Alfaro, que se compromete a garantizar el orden y la tranquilidad dentro de todos los recintos carcelarios a nivel nacional. Así se suma el respaldo de un pueblo que defiende su proceso.

Seguimos en la Lucha!!!
DiablUma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *