Ecuador – En medio de una masiva manifestación popular, el ejército resacata a Correa

Escrito por el 1 de octubre de 2010

6:00 – Por – DiablUma

Compañerxs y Amigxs:
El Presidente de la República fue rescatado en un operativo militar y se encuentra a buen resguardo. La movilización y acción del Pueblo en contra de la Policía corrupta logró derrotar las pretensiones de golpe.
Lamentamos profundamente la perdida de vidas humanas y advertimos nuevamente sobre el error que consiste en confiar en el aparato de represión y no en la organización del pueblo, que hoy más que nunca debe ser fortalecida y escuchada. Advertimos sobre la acción cobarde de los grupos fascistas que escudados en la confusión y en la protección que siempre les ha ofrecido el aparato policial represivo estuvieron este día haciendo sus famosas cacerías.

Compartimos con ustedes las palabras emocionadas de un joven militante de la organización, al terminar la jornada de hoy.

“nos hemos enfrentado a bestias uniformadas arriesgando nuestras vida por el amor a la libertad y a la igualdad somos proletarios somos pueblo estamos muchos heridos y todos sin duda golpeados pero con el corazón lleno de una sed de libertad debo mencionar q no somos gobiernistas si no q no cabe en mi cabeza el sentido que un chapa sea el q nos gobierne viva la libertad, viva a revolución …viva DiablUma…”

DiablUma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background