Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Próximo programa

Música Colectiva

12:00 12:59


Ecuador – Cada vez más manifestantes rodean el hospital policicial

Escrito por el 30 de septiembre de 2010

Por Diabluma – 18 horas

Compañerxs y Amigxs:
Nos es grato informar que cada vez hay más gente en las cercanías del Hospital de la Policía de Quitu, y que estos valientes han hecho retroceder a las fuerzas de la Policía Nacional que inutilmente golpea y reprime a quienes luchan por nuestra dignidad y la continuación de nuestro proceso.

Llamamos todxs a salir de sus hogares y puestos de trabajo, a vencer el miedo y la confusión y acercarse a la Avenida Mariana de Jesús para apoyar la lucha que durante toda la tarde sostienen nuestros compañerxs para liberar de su secuestro al Presidente elegido por los ecuatorianos.

Pese a que las autoridades militares han ratificado su respaldo al orden constitucional, nosotros no nos confiamos, pues sabemos que existen inescrupulosos que actúan por un sueldo, reciben órdenes de la derecha corrupta y se aferran a los privilegios entregados en anteriores dinámicas de chantaje. Será el pueblo organizado desde su lucha quien rescate a su Presidente. Es así que llamamos a las personas conscientes del pueblo uniformado a defender este proceso que ha mejorado las condiciones de escuelas, hospitales y carreteras, y que aunque sabemos que aún le falta profundizarce, es nuestra hoy más que nunca la posibilidad de un verdadero cambio.

 Por último, convocamos a todas las organizaciones y personas amigas a nivel mundial a generar acciones de solidaridad hacia la lucha de nuestro pueblo acercándose a las Embajadas y Consulados Ecuatorianos en sus respectivos países, para que nos hagan sentir su apoyo y se mantengan en vigilia hasta que se reanude el orden constitucional.

A la acción compañerxs!!!

La victoria del Pueblo está cada vez más cerca!!!

DiablUma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *