Día de lxs trabajadorxs, ayer y hoy
Escrito por La Colectiva Radio el 30 de abril de 2020
#Quienpagalapademia
1 de mayo: Día Internacinal de lxs trabajadorxs
Entrevista a Fabián Harari, historiador del Centro de Estudios e investigación en Ciencias Sociales (CEICS), militante de Razón y Revolución, quien nos cuenta acerca de los hechos conmemorados todos los primeros de mayo.
Harari analiza qué se viene a la salida de la cuarentena y nos cuenta sobre los actos (virtuales) que se estarán dando mañana en el marco del día de lxs trabajadorxs.
📌Actividades:
➡️11.30 hs. Acto de Razón y Revolución: Hablan Eduardo Sartelli, Fabián Harari, Marina Kabat y representantes de los frentes políticos de nuestra organización.
➡️17 hs. Charla Internacionalista: El coronavirus y la crisis mundial.
Participan: Javier Terán, Centro César Lora (Bolivia); Rafael Padial, Transição Socialista (Brasil); Jesus Rojo, Universidad Pablo de Olavide (España), Fabián Harari (Razón y Revolución).
Se transmitirá por: https://www.facebook.com/razonyrevolucion/live/
y por youtube: https://www.youtube.com/RazonyRevolucion/live