Detenidos frente a la embajada de Grecia

Escrito por el 29 de abril de 2010

En la tarde de hoy el Juez Bonadío negó la excarcelación de los cinco militantes detenidos frente a la embajada de Grecia. Les ha imputado varios delitos graves entre los que se destaca el de prepotencia ideológica, una tipificación apropiada para la persecución política y que para los abogados de CADeP es inconstitucional. De acuerdo a la comunicación establecida con Mariano de CADeP, aún no se sabe a que penal se los trasladará.
El escrache a la embajada de Grecia se realizó en el marco de una movilización internacional que exigía la libertad de un militante anarquista detenido en ese país.
Los militantes de varias organizaciones que realizaron esta acción se vieron sorprendidos por un despliegue policial, uniformados y de civil exhibiendo armas, que realizó una verdadera cacería humana sobre ellos, dejando a varios heridos.
Se solicita la solidaridad de todas las organizaciones que están luchando contra la criminalización de la protesta. En breve darán a conocer un comunicado para convocar a una reunión para continuar con acciones por la libertad de los presos políticos.
Escuchar:http://dl.dropbox.com/u/1165363/Panorama-2010-04-29.mp3

Descargar: click aca


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background