Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Próximo programa

Música Colectiva

12:05 13:59


Brilla Crespo Sustentable

Escrito por el 7 de diciembre de 2022

Este Sábado 3 y domingo 4 de diciembre se llevo a cabo el encuentro «Brilla Crespo Sustentable» en la Plazoleta Padilla esquina Julián Álvarez, en Villa Crespo. Ambos dias coronaron con un sol esplendido y dos noches hermosas casi de verano. Se puso todo mas lindo despues de que Argentina le ganara dos a cero a Polonia el sábado por la tarde, ahí sí se transformo todo en una gran fiesta.

El barrio vistió de colores, risas y baile las calles. Habia mesitas para comer, escenario al aire libre y la feria mas bonita. Les niñes fueron la sensación y los sorteos la emoción. Compartir fue el lema y organizarse la posibilidad.

Disfrutamos de la mas rica gastronomía, la mejor cerveza artesanal, el arte y el diseño de autor mas bello, cosmetica natural de rico olor y textura, editoriales independientes y librerias de lujo, indumentaria unica y original, delicatessens sabrosisimas, los juguetes mas creativos, además de talleres para todes, actividades para chiques y música en vivo.

Todo lo mas lindo de las ferias a un precio adecuado que nos permite elegir, disfrutar, aprovechar y regalar con ganas y alegría.

La convocatoria fue llevada a cabo por «Amo Villa Crespo»   y «Espacio Salvo» y les protagonistas fueron les vecines del barrio.

«Amo Villa Crespo» (AVC) es una publicación cultural de distribución gratuita en el barrio. Edita una revista digital y una página web. Además realiza los «tours AVC», «Brilla Crespo Sustentable» y es parte del colectivo «CLIC Villa Crespo».

«Espacio Salvo» ubicado en la calle Luís Viale 89 es un punto cultural donde el lema fundacional es  «𝙅𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙤𝙧𝙜𝙖𝙣𝙞𝙯𝙖𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨»

Agustina, integrante de «Amo Villa Crespo», nos contó en que consiste el evento: «Brilla Crespo es un encuentro de proximidad con los productores de comercio justo en el barrio. La idea es hacer una fiesta barrial donde puedan encontrarse productos directamente de sus productores y haya propuestas culturales, actividades para todas las edades. Es una especie de encuentro y fiesta que nos sirva a todes«

Más adelante explicó que “Siempre traemos bandas infantiles , actividades, en esta ocasión un taller de
fanzines, rondas de lectura… según la edición son las actividades que hacemos. Tratamos de hacer cuatro
al año, la última la hicimos en octubre y la idea es encontrarnos en el barrio cada tanto”

🎧 Audio de Agustina, integrante de «Amo Villa Crespo»

 

🎥 Video de «Brilla Crespo»

 

Acompañaron ambas jornadas música en vivo, que llenaron de melodias diversas el espacio y transformaron el ambiente cotidiano en un gran escenario musical. Entre las bandas estuvieron «Un poquito más allá», «Mariela Cusa y las Kuñataís», «Cocktail Tour», «DJ Casabella», «Tutti Musi», «Nuevos Chorões» y «Orquesta San Osvaldo». El evento terminó el domingo 4 a puro baile, con despedida de año y con todas las ganas de que se venga el siguiente «Brilla Crespo Sustentable 2023»

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *