Se esperan jornadas de talleres de dibujo, pintura, ilustración, experimentación gráfica y creación de memes; silent parties. Habrán maratones de cortos del BITBANG Festival Internacional de Animación, Videojuegos y Arte Digital. También se esperan dos ciclos musicales: “Canciones son amores”, que presentará shows en vivo de solistas y bandas de pop y rock; y “Corazón acústico”, recitales íntimos que tendrán lugar en Patio del Aljibe.
Por otro lado «Amor de verano» estará con sus puertas abiertas durante enero y febrero ofreciendo charlas para reflexionar en forma colectiva, se hará un encuentro bajo el eje “Derechos, deseo y diversidad, rompiendo mitos y estereotipos”, con las especialistas en temas de género Melisa García y Tati Español; y otro titulado “Amor y barro: rastros mundanos de un sentimiento tan sagrado”, a cargo del sociólogo Maximiliano Marentes.
Se espera teatro al aire libre con las obras “Las malas influencias”, dirigida por Nicolás Teté; “Tita & Rodhesia”, dirigida por Laura Azcurra y Valeria Stilman; y “Me encantaría que gustes de mí”, dirigida por Luciana Mastromauro.
Podremos disfrutar de distintas muestras e intervenciones como “Terra Incógnita”, “60 afiches celebrando el planeta”, “Tecnopoéticas Ambientales”, “Trazos biomateriales”, “Materia Prima” y “Tipos y Letras”, “Inventario”, “Planeta Compartido”, “Viral Mural” y “Callejón de los elementos”.
El Centro Cultural Recoleta se transforma en una nueva propuesta y oportunidad, para sobrellevar el caluroso verano en la Ciudad de forma totalmente gratuita, en un momento donde cada vez se hace más difícil poder solventar los gastos para vacacionar.