Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:30 10:00

Próximo programa


«Tiene que convertirse en ley ya»Norita Cortiñas

Escrito por el 10 de diciembre de 2020

Norita Cortiñas estuvo en una charla sobre aportes feministas organizada por CAPOMA (Centro de Acción Popular Olga Marquez de Aredes) y, como no podía ser de otra manera, se refirió a la urgencia de la Legalización del Aborto.

 

«Tiene que convertirse en ley ya. Porque esto es para salvar la vida de las más pobres. No hay duda, es para la de una población que se necesita esta ley. Las estamos dispuestas a seguir luchando por eso»

«Los objetores de conciencia están protegidos dentro del como una excusa. Hay que buscar los mejores caminos. La ley que salga tiene que ser la mejor, porque después pasan muchos años, se tergiversa la y se acostumbra a que si algo no nos gusta se vaya aguantando con tal que la ley esté.»

«Propongo que nos hagamos maestras de este camino de hacer un en que una se sienta cómoda y que te puedas explicar y que no sea como estar en un partido político donde si vos no pensas igual que el otro y la otra entonces no te quieren. Yo creo que tenemos que ser inteligentes, modernas y éticas»

 «Es una urgencia que el sea ley.»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *