Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


Subí el Volumen – 21-06-2016

Escrito por el 28 de junio de 2016

Martes y jueves – 13 a 13:30 hs – Subí el volumen #17 
Hola mis queridos amigos de Radio La Colectiva y oyentes de este podcast de música nueva. Mi nombre es Gustavo Sassano. En esta edición rock de nuestro acostumbrado podcast de nuevos sonidos estamos escuchando Still Hunter, un tema de los Spiritual Beggars, banda de rock de Halmstad, Suecia. Tienen un nuevo disco llamado Sunrise to Sundown. De ahí ponemos un poquito de este DeepPurpleniano track llamado… leer completo cuerpo de la nota….
 

Hola mis queridos amigos de Radio La Colectiva y oyentes de este podcast de música nueva. 

Mi nombre es Gustavo Sassano y esto que suena son los Spiritual Beggars… con el track Still Hunter

1-2. En esta edición rock de nuestro acostumbrado podcast de nuevos sonidos estamos escuchando Still Hunter, un tema de los Spiritual Beggars, banda de rock de Halmstad, Suecia. Tienen un nuevo disco llamado Sunrise to Sundown. De ahí ponemos un poquito de este DeepPurpleniano track llamado Diamond Under Pressure. https://www.facebook.com/spiritualbeggarsofficial/

3. Ahora es el turno de los originales de la ciudad de Atlanta, lugar donde estuve una vez, quedé maravillado por la arquitectura de los edificios, la limpieza increible de la ciudad y las ardillas que andaban en cuanto arbol pude ver. Estos son los Stonerider, desde su nuevo disco Hologram, con el track Sleepwalking Awake. Nuestra cruzada de hoy de rock clásico, algo psicodélico en este caso sigue con un poco mas de los Stonerider, este es el tema que da nombre a su disco: Hologram. Vuele señor, vuele un poco.  https://www.facebook.com/stoneriderband

4.Vamos a sacudirnos la modorra un poco con una de las leyendas del rock inglés menos apreciada y conocida pero aún sostenida por sus fans. Estoy hablando de Ginger Wildheart, que esta vez está sin su banda The Wildhearts, pero acompañado por una de las mas odiadas mujeres del rock, Courtney Love. Creo que el mejor sencillo que ha hecho desde décadas. Es un track del nuevo disco solista de Ginger, que se llama Honour.

5. Otro de los excelentes discos de rock clásico, con un toque blusero editados este año es White Bear, de los ingleses Temperance Movement. Este es el track que abre ese album. Three Bullets.

6-7. Ahora suena Thundering Voices, de los Rival Sons, desde su nuevo disco Hollow Bones.

En el año 2011 elegí para nuestro espacio de música al disco Pressure & Time de los ingleses Rival Sons como uno de los mejores del año en cuanto a rock, y en especial retro rock que tanto está ahora mas en boga. Hoy los Rival Sons, después de algunos albumes increibles que han estado editando, son una marca registrada. Acompañan a los Black Sabbatth en su gira de despedida, y entonces los podremos ver en Argentina muy pronto. Se los recomiendo mucho. Aunque algunas radios lo han incorporado a sus listas de música, un poco tarde claro, aún requieren mas difusión. Por eso los dejo ahora con la ultima canción de este podcast, desde su nuevo disco editado hace apenas días. 

Estos son los Rival Sons haciendo el tema Hollow Bones Parte 1.

Hasta la próxima. Y ya sabés, pase lo que pase, solo o acompañado, vecinos o no vecinos cerca… 
Subí El Volumen! 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo