Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


PANORAMA INFORMATIVO de la RNMA Nº 205

Escrito por el 2 de octubre de 2017

Logo Panorama RNMA

INFORMATIVO  SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.» target=»_blank»>panoramainformativo@rnma.org.ar

 

 

Nacionales Desaparición de Santiago Maldonado 

Buenos Aires. Compartimos testimonios de familiares de Santiago Maldonado en la marcha a dos meses de la desaparición del Joven desaparecido en el año 2017.

Córdoba. Compartimos testimonios de Carlos «Vasco» Orzacoa abogado de DDHH y de Marcela integrante de la coordinadora por la aparición con vida de Santiago Maldonado, en la movilización de Córdoba. 

 

Tierra del Fuego 

Hablamos con Laura Avila, de la secretaria de la mujer de la ciudad de Usuahia. Acerca de un informe pesentado sobre la situación de las mujeres en la ciudad austral. 

 

Córdoba

El 19 de agosto en San Francisco se vivió un nuevo caso de femicidio cuando el policía santafesino Alejandro Loverá golpeó y asesinó de un disparo a  Juliana Chevalier , quien había denunciado anteriormente situaciones de violencia pero no habían sido tomadas en la comisaría. Lovera fue detenido y acusado por el fiscal Alberione, pero días más tarde salió en libertad. Hablamos con Teresita, abuela de Juliana quien denuncia la impunidad con la que cuenta el policía y las reiteradas amenazas que ha recibido.

 

Cordoba

La Federacion de Organizaciones de Base, regional córdoba, realizo un corte frente al ministerio de desarrollo social de la provincia, para exigir el cumplimiento de un pliego de reivindicaciones acordado hace más de 6 meses. Hablamos con Roxana integrante de la organización.

Fuente: Red Nacional de Medios Alternativos: Ver original


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *