En vivo

Título

Artista

Programa actual

Próximo programa

NOANDAELTIMBRE

13:00 14:00


La Colectiva en Berlín

Escrito por el 8 de enero de 2022

Y un día nos tradujeron al alemán…

Hace unos meses nos contactó Antje Vieth de Onda, una de Berlín que estaba interesada en compartir nuestra campaña de difusión sobre la situación de las personas migrantes en Argentina «Nadie es ilegal en tierra robada» con los radioyentes de Alemania.

Rápidamente le dijimos que sí. Les enviamos los spot de las campaña, un audio explicando por qué la hicimos y presentando nuestro proyecto. Todo lo iban a traducir al alemán en el marco del espacio «Onda-reinhörer»,  un collage sonoro donde presentan, traducen y contextualizan programas de otras radios de América Latina para lxs oyentxs en Alemania. Nos encantó la propuesta!!!

Recibimos el collage sonoro terminado y explotó nuestra emoción. No tenemos más que decir Danke schön!!!!! Gracias Onda por difundir nuestro trabajo y esperamos que ésta sea la primera de muchas otras iniciativas que construyamos juntes!!!

Compartimos el enlace para que puedan escucharlo:

onda-Reinhörer: La Colectiva Radio – FM 102,5

 

Onda surgió en 1999 bajo el lema «Voces de Latinoamérica“ y forma parte de un colectivo más grande llamado Nachrichtenpool Lateinamerika que a través del servicio de prensa poonal, los proyectos de onda (en alemán) y radio matraca desde berlín (en español), se proponen enlazar los continentes. Para ello trabajan con distintas agencias de alternativas y radios comunitarias de ambos mundos.

https://www.npla.de/ 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *