Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

19:00 21:00

Próximo programa


Informativo RNMA – 28-09-2014

Escrito por el 29 de septiembre de 2014

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el PanoramaInformativo de la RNMA, escribir apanoramainformativo@Rnma.Org.Ar El informativo estará disponible en la página RNMAwww.Rnma.Org.Ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA. 
Escuchar: https://archive.org/download/PanoramaRnma64-27092014/PanoramaRnma64-27-09-2014.mp3
AUDIO


Nacionales

Proponen crear una licencia laboral por violencia de género Liliana Leyes, Secretaria de Formación en ATE Rosario y de Género en ATE Santa Fe, comentó sobre la presentación del anteproyecto en Diputados de la Nación, del cual es redactora, referido a una licencia por violencia de género en los ámbitos laborales.


Córdoba

El lunes 22 de septiembre se realizo una movilización pidiendo justicia para Paola Acosta quien luego de estar desaparecida desde el miércoles pasado fue encontrada sin vida junto a su hija que logro sobrevivir.


Mar del Plata

Represión en Tribunales luego de conocerse la sentencia de prisión domiciliaria al militar Marcelo Girat acusado de  violar durante 4 años a su hija adolescente.


Formosa

Nora Cortiñas, integrante de madres de plaza de mayo línea fundadora, viajó a Las Lomitas para intentar ver a los hermanos Tejada. Los wichís continúan detenidos desde fines de julio.


Buenos Aires

Tras el desalojo de la Villa Papa Francisco de Lugano, los vecinos continúan sin resolver sus problemas de vivienda. Las voces de la delegada María Ríos y del psiquiatra y psicoanalista Alfredo Grande.


Córdoba

Segunda Primavera Sin Monsanto El pasado 19 de septiembre se conmemoro el primer aniversario del bloqueo a la planta de la multinacional Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas para la ocasión se realizo una jornada artística y social en la plaza de Malvinas Argentinas.


Jujuy

En en marco del 23 de setiembre día internacional contra la trata y el trafico de personas, se realizó una movilización exigiendo el cierre de dos boliches vinculados con la explotación y privación de la libertad

 
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo