«Hay que salir a la calle para enfrentar estas políticas de ajuste»

Escrito por el 19 de agosto de 2019

En nuestro Programa Informativo Semanal, Son & Se Hacen, entrevistamos a Jorge Adaro, maestro, Secretario General de la Asociación Docente ADEMyS y candidato a Senador Nacional de CABA por el Frente de -Unidad.
 
Adaro analizó el panorama actual después de las elecciones primarias del pasado 11 de agosto, las medidas que está tomando el gobierno actual para profundizar el ajuste, y las continuidades que observa frente a un posible futuro gobierno de Fernández-Fernández. 
 
También habló sobre la situación de la en la Ciudad de Buenos Aires y planteó el desafío de cómo ser más claros y poner en debate cuál es la salida para nuestro país interpelando a todos los sectores. Y agregó que una situación que describe lo que está pasando en general es lo que ocurre en las escuelas: 
 
«Hasta hace poco tiempo la pregunta de rigor después del día 20 en las escuelas era -che, qué día cobramos-, esa pregunta ha desaparecido y ahora la pregunta que hoy se hace es cuándo podemos poder pedir adelanto de sueldo».

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background