Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Próximo programa


Enredando las Mañanas – 20-08-2014

Escrito por el 21 de agosto de 2015

Lunes a Viernes 10 a 12 hs – Enredando las Mañanas
El jueves 20 de agosto, en el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos “Enredando las mañanas”, empezamos con una entrevista a la compañera Marce Torres sobre la actual situación de la causa Daniel Solano, realizada en el programa «Desde Afuera» por familiares y amigos de Luciano desde La Retaguardia; luego seguimos con la entrevista a Mirta Torales, mamá de Alejandro Exequiel Centurion de 21 años, del barrio Lomas del Mirador, desaparecido desde el mes de junio de este año; y finalizamos con Fernando Pedernera, locutor y trabajador de Radio Nacional quien nos contó cómo está la situación de los despedidos y precarizados.
Escuchar: https://archive.org/download/ELM359200815/ELM%20359%2020-08-15.mp3
 
 AUDIOS
 
daniel solanoEntrevista a la compañera Marce Torres sobre la actual situación de la causa Daniel Solano, donde confirma que el juez finalmente autorizó realizar la búsqueda en el Jagüel. Realizada en el programa "Desde Afuera" (19-08-15) por familiares y amigos de Luciano desde La Retaguardia. (Audios Radio Zona Libre – La Retaguardia)
AUDIO descargar
 
 
 
 
Alejandro Exequiel CenturionEntrevista a Mirta Torales mamá de Alejandro Exequiel Centurion, de 21 años, desaparecido desde Junio de 2015. Alejandro es del barrio de Lomas del Mirador.
AUDIO descargar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
radio nacionalEntrevista a Fernando Pedernera, locutor y trabajador de Radio Nacional. Nos cuenta cómo está la situación de los despedidos y precarizados.
AUDIO descargar
 
 
 
 
 
 
 
Programa completo descargar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *