Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Somos una banda

14:00 14:59

Próximo programa

Música Colectiva

15:01 16:59


Enredando las Mañanas – 10-09-2014

Escrito por el 9 de septiembre de 2014

Lunes a Viernes 10 a 12 hs – Enredando las Mañanas
En esta nueva emisión dialogamos con Monica Menini de la comisión organizadora del XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres en Salta. Charlamos con Jorge Medina, delegado de la fabrica Donnelly sobre el reclamo ante frente al INAES el reconocimiento como Cooperativa de Trabajo a Mady Graf. Tancacha, Córdoba despidos en Alimentos Tancacha S.A., nos comunicamos con el Sec. Adjunto del Sindicato De Trabajadores Aceiteros de Tancacha, quien nos cuenta sobre la medida y sobre los inconveniente con la justicia y la patronal en el conflicto. Juicio político y destitución del intendente de Cosquin, Córdoba. Juez de Control de Piedra Blanca en Cordoba, afirma inexistencia de mérito para elevación a juicio: Nos comunicamos con el abogado Ignacio Andrés, del Encuentro de Organizaciones, quien nos informa como se llega a esta falta de merito y en que situación esta el conflicto hoy en Córdoba. Marcha contra el gatillo facil en Córdoba, comunicacion telefónica con Lorena, hermana de Exequiel Barraza asesinado el pasado 24-03-2014, nos cuenta sobre el carácter de la marcha y como se vienen organizando los familiares en Córdoba.

Escuchar: https://archive.org/download/miercoles10deseptiembre/miercoles10deseptiembre.mp3

Enredando las mañanas Nº 123:

 
 

XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres en Salta: 
Dialogamos con Mónica Menini de la comisiónorganizadora del encuentro sobre las expectativas de este encuentro, el recorrido histórico en Salta de la lucha de los espacios organizados de mujeres, la respuesta institucional hacia este encuentro y lascampañas contra el encuentro que se han visto en las ultimas semanas en la ciudad. 

Esuchar 

AUDIO


Corte en Av. Belgrano y Entre Ríos en Buenos Aires por trabajadores de Donnelly: 
Trabajadores deDonnelly reclamaron, desde las 8 AM de hoy, frente al INAES el reconocimiento como Cooperativa de Trabajo a Mady Grafpese a haber presentado toda la documentasen solicitada. También reclaman por el pago de salarios y de la producción desde agosto hasta ahora al sindico de la empresa y el juez que lleva adelante tal mediacion, sobre esto nos cuenta JorgeMedina, delegado de la fabrica. Esuchar AUDIO


Tancacha, Córdoba despidos en Alimentos Tancacha S.A.: 
Trabajadores y representantes gremiales del Sindicato de Aceiteros, desde ayer se concentran en la entrada de la fabrica Alimentos Tancacha S.A. por el reciente despido de dos trabajados sin causa alguna, como comienzo de los ajustes que realiza la empresa, nos comunicamos con el Sec. Adjunto del Sindicato De Trabajadores Aceiteros de Tancacha, quien nos cuenta sobre la medida y sobre los inconveniente con la justicia y la patronal en el conflicto. 

Esuchar 

AUDIO


Juicio político y destitución del intendente de Cosquin, Córdoba: 
El pasado domingo en la localidad de Cosquin, frente a denuncias de corrupción al intendente Villanueva, se le realizo un juicio político que llevo a la destitución y revocación del cargo del intendente, nos comenta como se llego a estamedida y la situación actual del entramado político de Cosquin, ciudad origen de Cesar Milani,  jefe del Ejercito, Laura Bie del bloque Proyecto Cosquin

Esuchar 

AUDIO


Juez de Control de Piedra Blanca en Cordoba, afirma inexistencia de mérito para elevación a juicio:
Nos comunicamos con el abogado Ignacio Andrés, del Encuentro de Organizaciones, quien nos informa como se llega a esta falta de merito y en que situación esta el conflicto hoy en Córdoba. 

Esuchar 

AUDIO


Marcha contra el gatillo fácil en Córdoba: 
Hoy a las 187 hs desde Colón y Gral Paz, se realizara una movilización convocada por familiares víctimas d la de represión del estado para decir basta de gatillo fácil, juicio y castigo a todos los responsables y renuncia inmediata del jefe de policía Suarez, comunicación telefónica con Lorena, hermana de Exequiel Barraza asesinado el pasado 24-03-2014, nos cuenta sobre el carácter de la marcha y como se vienen organizando los familiares en Córdoba. 

Esuchar 

AUDIO

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo