Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


Enredando las mañanas – 10-08-2015

Escrito por el 10 de agosto de 2015

Lunes a Viernes 10 a 12 hs – Enredando las Mañanas
El lunes 10 de agosto, en el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos “Enredando las mañanas”, comenzamos conversando con Sebastián, integrante de Radio Pueblo de Jujuy, acerca del inminente XI Encuentro de la RNMA; luego nos comunicamos con Lucrecia Fernández de radio Zumba la Turba, para hablar de la movilización convocada por la Coordinadora de Familiares de Victimas de Gatillo Fácil de Córdoba. Con Silvia Minoli, directora de escuela, hablamos del inicio del juicio por la desaparición de Soledad Olivera. Después escuchamos a las compañeras de la Organización Barrial La Barranquita de la zona de la Quinta Sección de Córdoba Capital, para finalizar con una entrevista a Rodrigo, sobre el Festival de Cine Independiente que tendrá lugar en Córdoba.
Escuchar: https://archive.org/download/ELM351.10.08.15/ELM%20351%2010-08-15.mp3
 
AUDIO
 

Jujuy/XI Encuentro de la RNMA

Sebastián, integrante de Radio Pueblo, nos cuenta acerca de lo que se viene para el XI Encuentro de la RNMA en la ciudad de San Salvador de Jujuy el fin de semana del 15 al 17 de agosto. 

Descargar AUDIO.

 

 

Córdoba/Gatillo fácil

La Coordinadora de Familiares de Victimas de Gatillo Fácil, se concentró junto a otras organizaciones en Tribunales II para exigir a la justicia, y en particular a las y los fiscales que tiene las causas de sus hijos, que no cajonee ni cierre las causas. Hablamos con Lucrecia Fernández quien nos hace un panorama general de la movilización y luego nota a padre de víctima de Gatillo Fácil en Córdoba.

Descargar AUDIO.

 

Mendoza/Juicio por Soledad Olivera
 Comenzó el juicio por Soledad Olivera, desaparecida el 18 de noviembre de 2011 en Mendoza. Hablamos con Silvia Minoli, directora de la escuela a la que iba Yohana Chacón, la otra joven desaparecida.
Descargar AUDIO.

 

 

 Córdoba/Organización Barrial

Escuchamos acerca de las actividades que cotidianamente llevan adelante las compañeras de la Organización Barrial La Barranquita de la zona de la Quinta Sección de Córdoba Capital.

Descargar AUDIO.

 

 

Córdoba/Festival de Cine Independiente

Rodrigo, uno de sus organizadores nos cuenta del festival que se realizará en Córdoba sobre Cine Comunitario y más..

Descargar AUDIO.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo