Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Próximo programa


Enredando las Mañanas – 08-04-2014

Escrito por el 8 de abril de 2014

Lunes a Viernes 10 a 12 hs – Enredando las Mañanas
Enredando las Mañanas  Nª 12. Esma, Organismos de derechos humanos expusieron contra proyecto del gobierno en la Esma Entrevista desde Comodoro Py a Carlos Lordkipanidse. Entrevista a la Arquitecta Beatriz Pedro del Taller de Libre de Proyecto Social, nos habló sobre el pedido de apoyo y asesoramiento de los vecinos de la toma en Lugano. Chilecito, Conflicto docente en Chilecito, Edgard (Docente) y Saul (Alumno) desde la carpa de acampe. Jujuy, Julio Gutiérrez de Capoma y con Franco López, trabajador del Ing. Ledesma. Extradición De Mario “Churrasco” Sandoval. Entrevista  a Carlos Losa, integrante de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos y a Monica Dickman esposa de Hernan Abriata. Dia Mundial de la Salud, Jornada Nutrición, Salud y Soberanía Alimentaria en la Facultad de Medicina (UBA) en Buenos Aires. Bosques Nativos, Entrevista a Gero de la Asamblea No a la entrega de la costa Quilmes. Avellaneda nos hablo del taller de Emergencia sobre Bosques Nativos que se va a realizar en Berazategui. Escuchanos de lunes a viernes, todas las mañanas desde las 10.00, por www.rnma.org.ar.
Escuchar: https://archive.org/details/ELM20140408.lite1 

 
Enredando las Mañanas  Nª 12
08-04-2014  
 
Esma – Organismos de derechos humanos expusieron contra proyecto del gobierno en la Esma Entrevista desde Comodoro Py a Carlos Lordkipanidse  
 
Entrevista a la Arquitecta Beatriz Pedro del Taller de Libre de Proyecto Social –nos hablo sobre el  pedido de apoyo y asesoramiento de  los vecinos de la toma en Lugano.
 
Chilecito- Conflicto docente en Chilecito – Edgard (Docente) y Saul (Alumno) desde la carpa de acampe.
Jujuy- Julio Gutiérrez de Capoma y con Franco López , trabajador del Ing. Ledesma
Descargar: CAPOMA
 
Extradición – De Mario “Churrasco” Sandoval. Entrevista a Carlos Losa, integrante de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos  y  a Monica Dickman esposa de Hernan Abriata
Descargar: Entrevista 
 
Dia Mundial de la Salud – Jornada Nutrición, Salud y Soberanía Alimentaria en la Facultad de Medicina (UBA) en Buenos Aires.
Descargar: https://archive.org/details/DiaDeLaSaludEnMedicina
Bosques Nativos – Entrevista a Gero de la Asamblea No a la entrega de la costa Quilmes-Avellaneda  nos hablo del taller de Emergencia sobre Bosques Nativos que se va a realizar en Berazategui.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *