Conferencia Wikimedia AR «Derechos Humanos en Entornos Digitales»
Escrito por La Colectiva Radio el 9 de septiembre de 2019
#LoDemasEsSilencio
Los días 12, 13 y 14 de septiembre se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires la conferencia «Derechos Humanos en Entornos Digitales«, organizada por Wikimedia Argentina.
Esta conferencia se llevará a cabo en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, Av. del Libertador 8151, en la IPPDH y Casa por la Identidad/ Abuelas de Plaza de Mayo, y se propone generar un espacio de encuentro y debate junto con organizaciones de la sociedad civil que visibilizan y promueven los DD.HH en la región, desde múltiples plataformas digitales y a través de distintas disciplinas.
En el programa Lo demás es silencio del viernes 6 de septiembre, entrevistaron a Jorge Abreu, integrante de Wikimedia Argentina para conocer más sobre esta Conferencia y sobre otras actividades que realizan.
Más info: https://www.wikimedia.org.ar/DHConf/