Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


16 de mayo – Agrotóxicos – Amenazan al director de una radio en Ceres

Escrito por el 16 de mayo de 2012

En la mañana de ayer, 15 de mayo, el director de la radio FM100.1, Radiodifusora Libertad, Williams Papili fue amenazado telefónicamente. El director tiene un programa diario en la emisora y en el transcurso del mismo recibió un llamado desde un teléfono no identificado donde se lo conminó a levantar “La tierra sin mal”, programa del grupo de vecinos autoconvocados de Ceres y Hersilia.
“…si no lo sacan te vamos a cagar a trompadas,  no sabes con quien te estás metiendo” fueron los términos en los que la voz anónima amenazó a Papili.
Contactos.
Emanuel Minighini 3491500908
Fernando Albrecht 3491509043
Escucahr: http://audios.lacolectiva.org.ar/Amenazas_en_Ceres.mp3
Descargar: Amenazan al director de una radio en Santa Fe 10.67 Mb

El director ratificó al aire la voluntad de sostener el programa. Desde hace más de un año los vecinos hacen un programa semanal informativo sobre las consecuencias de la fumigación y desde donde ponen a consideración sus propuestas.
Los asambleistas responsabilizan al intendente de Ceres por lo que eventualmente pueda pasarles tanto al director de la radio como a los integrantes del grupo.
Los autoconvocados de Ceres y Hersilia integran Paren de fumigarnos Santa Fe.
En la tarde de hoy, La Colectiva se comunicó con Fernando Albrecht, integrante del colectivo santafesino y esto nos decía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo