Canción actual

Título

Artista

Programa actual


2 Horas Menos 20-08-2009

Escrito por el 20 de agosto de 2009

20 de agosto. Programa N. 8: Nuevas figuras y secciones en 2 horas menos. El programa Nro. 8 encontró nuevamente al trío integrado por Facha, Beto, Fiorella y ahora, un nuevo columnista. Convocamos nada más y nada menos a que toquen el ARPA en los estudios de la Colectiva!! El compañero Daniel Barbé, trabajador del Subte del Taller Rancagua, sorprendió con sus dotes de artista. Tocó varias piezas en vivo (y no vamos a delatar, pero emocionó a más de uno que andaba por allí). Daniel contó como -casi de casualidad- decidió empezar a tocar el arpa hace unos 7 años (…)  Pasada la primera hora, tuvimos nuevo estreno de sección. Luego de la invitación pública a que sea parte del programa, el Tano Gervasi, aceptó el reto y armó su propia sección: La columna literaria. Con arpa como música de fondo, el Tano, nos trajo una obra de John Kennedy Toole llamada La conjura de los necios. (…) El cierre estuvo a cargo de un amigo de la casa, Martín M. Sande en representación del colectivo de trabajo Antena Negra TV Comunitaria. Martín, que sorprendió con su estado civil, relató algunas desopilantes anécdotas sobre su prolongada adolescencia: su recorrida infantil por varias provincias argentinas, su casamiento con dos novios, sus miles de historias de amor, el desfile desnudo en una fábrica recuperada, su trabajo como técnico y las mil y un marchas donde participa y cubre para el canal…

Escuchar: http://dl.getdropbox.com/u/1165363/Programas/2%20Horas%20Menos/2HMenos-20-08-2009.lite.mp3 
Descargar: 2HMenos-2009-08-20

 
 
20 de agosto. Programa N. 8: Nuevas figuras y secciones en 2 horas menos

El programa Nro. 8 encontró nuevamente al trío integrado por Facha, Beto, Fiorella y ahora, un nuevo columnista. ¡El estudio ya nos queda chico! Nuevamente deleitamos a las y los fieles seguidores de 2 horas menos con música en vivo. Convocamos nada más y nada menos a que toquen el ARPA en los estudios de la Colectiva!! El compañero Daniel Barbé, trabajador del Subte del Taller Rancagua, sorprendió con sus dotes de artista. Tocó varias piezas en vivo (y no vamos a delatar, pero emocionó a más de uno que andaba por allí). Daniel contó como -casi de casualidad- decidió empezar a tocar el arpa hace unos 7 años. Anécdotas sobre los distintos lugares donde encantó con su música, las felicitaciones del Presidente paraguayo Lugo, la sorpresa de sus compañeros de trabajo, la intención de grabar un disco, los concursos a los que se presentó y los ensayos cotidianos que hacen del arte del arpa su forma de darle contenido al tiempo libre.

Pasada la primera hora, tuvimos nuevo estreno de sección. Luego de la invitación pública a que sea parte del programa, el Tano Gervasi, aceptó el reto y armó su propia sección: La columna literaria. Con arpa como música de fondo, el Tano, nos trajo una obra de John Kennedy Toole llamada La conjura de los necios. Con mucha cancha en el tema, la calificación del resto de los conductores fue muy buena, así que se esperan muchas más columnas jueves a jueves.

El cierre estuvo a cargo de un amigo de la casa, Martín M. Sande en representación del colectivo de trabajo Antena Negra TV Comunitaria. Martín, que sorprendió con su estado civil, relató algunas desopilantes anécdotas sobre su prolongada adolescencia: su recorrida infantil por varias provincias argentinas, su casamiento con dos novios, sus miles de historias de amor, el desfile desnudo en una fábrica recuperada, su trabajo como técnico y las mil y un marchas donde participa y cubre para el canal.

Música dedicada a los invitados, llamadas y mensajes de oyentes. Así pasó el octavo programa…

 
Escuchar: http://dl.getdropbox.com/u/1165363/Programas/2%20Horas%20Menos/2HMenos-20-08-2009.lite.mp3
Descargar: 2HMenos-2009-08-20

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo