Subi el Volumen – 14-08-2017

Escrito por el 15 de agosto de 2017

Martes y jueves – 13 a 13:30 hs – Subí el Volumen 2017 #13 Edición Funk
Hola mis queridos amigos de Radio La Colectiva, estamos en una nueva emisión de este espacio de música nueva llamado Subí El Volumen. Media hora para conocer los sonidos que aún no hemos escuchado y que muchos de estos lados no han reproducido. Mi nombre es Gustavo Sassano. Bienvenidos a otro episodio de Subí El Volumen Espacio de música nueva que hoy dedicaremos a un poco del mejor funk editado este año. Arrancamos con los Pimps Of Joytime Los Pimps Of Joytime son una banda de soul y funk…. (leer completo cuerpo de la nota.-)

 

 

Descripción de Subí el Volumen 2017 #13 Edición Funk

Hola mis queridos amigos de Radio La Colectiva. Mi nombre es Gustavo Sassano. Bienvenidos a otro episodio de Subí El Volumen
Espacio de música nueva que hoy dedicaremos a un poco del mejor funk editado este año.
Arrancamos con los Pimps Of Joytime

Los Pimps Of Joytime son una banda de soul y funk, de la ciudad de Brooklyn y New Orleans. Empezaron en el año 2007, yo presenté uno de sus discos y este año editaron Third Wall Chronicles. De ahi presentamos This Funk (Give Me A Hand).

https://www.facebook.com/pimpsofjoytime/
https://www.pimpsofjoytime.com/

Seguimos ahora con otra banda que sacó un disco este año llamado Push On. Son de un sello discográfico de mis favoritos del funk moderno, Jalapeño records. Estos son los ingleses de la ciudad de Bristol, The Allergies con su track Get Down On You.

https://theallergies.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/theallergies/
https://soundcloud.com/theallergies

Ahora es el turno de una banda que he presentado antes, desde Suecia, lideradas por el Hombre del Trombón Rojo, esto son Nils Landgren Funk Unit, desde su disco nuevo llamado Unbreakable, esto que suena es Rockin’ After Midnight.

http://www.nilslandgren.com/the-funk-unit-read/?PHPSESSID=0h12og6mocrbsifk2b2b5qljv1

Dejamos Suecia y al Hombre del Trombón Rojo paravolar hasta Austin, Texas y meternos con los Flyjack. Su nuevo disco se llama New Day, y desde ahí escogemos Soulful Proclamation.

https://www.facebook.com/flyjackmusicATX/

Zitakula es el nombre de nuestra siguiente banda, originarios de Amsterdam, Holanda. Una banda de ocho músicos dedicados al Afrofunk y al soul. Editaron este año su album bautizado Oasis, y esto es Children of the Sun.

https://www.facebook.com/zitakula/

Vamos ahora a la ciudad de Minneapolis, porque esto que suena son los Pho. Así, PHO, simplemente. Tan simple como el nombre de su nuevo disco y de este tema. Esto es 2.

https://phofunk.bandcamp.com/

Bueno amigos, hemos llegado al final de este episodio de este espacio de música nueva, hoy dedicado al mejor funk y soul editado este año.
Y uno de los proyectos de estos géneros que ha recibido mejores reseñas y críticas, es del basado en Londres, Mr Jukes,
Es el sobrenombre que adopta para su primer trabajo como solista el cantante, guitarrista y pianista de los Bombay Bicycle Club, Jack Steadman, un tipo que ha trabajado con músicos como Charles Bradley, De La Soul y Lalah Hathaway, algunos de los cuales lo acompañan en este viaje.

Su nuevo disco se llama God First. Y espero les guste este estilo de deep funk, con mucho soul, bien moderno y mucha onda.

Este es Mr Jukes con el track Angels / Your Love (feat. BJ the Chicago Kid)

Hasta la próxima y no te olvides,
Subí El Volumen.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST

Background