Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

21:00 24:00


La Desventura del Hombre – 06-09-2008

Escrito por el 8 de septiembre de 2008

En esta sexta entrega, con equipo completo nuevamente, los desventurados nos convidan con la clásica picadita de noticias, algunas cosas que pasaron y los medios cubrieron, otras, que dejaron pasar, pero forman parte de nuestras desventuras. En medio, miraban el partido en TV portatil, para no quedarse afuera de las últimas noticias deportivas…. 

Como es tradicional, retomamos la disección de la economía nuestra. Esta vez, hablamos con Mariano Feliz sobre la deuda esterna y el pago comunicado por el gobierno al Club de Paris, pros y contra se ponen en la mesa de operaciones.

Retornando, Leo nos presentó la muy recomendable cartelera de esta semana y la ya esperada agenda de actividades.

Y como siempre, muchas desventuras más…

Escuchar:http://www.lacolectiva.org.ar/portal/Documentos/LDH-06-09-2008.lite.mp3

Descargar: La Desventura del Hombre – 09-08-2007 – 51.56 Mb

 

El Equipo de Desventurados en plena acción
 equipo_la_desventura.jpg
Escuchalos todos los sábados, o en la semana.

Un magazine periodístico profundamente comprometido con la realidad, donde los temas políticos y socioeconímicos son sometidos a un análisis incisivo. Los protagonistas de la actualidad responden a las preguntas desventuradas revelando "la verdad encubierta" por los grandes multimedios. 

"Somos un colectivo con once años en el aire. Hemos transitado los estudios de FM La Onda, Cielo, La Tribu y Radio Nacional Faro. A través del periodismo acercamos a nuestros radioescuchas información fidedigna privilegiando la voz de los protagonistas con una mirada crítica. Informar de forma desacartonada es uno de nuestros objetivos a sabiendas de que la realidad resulta más indigesta que nunca cuando llega en formato ceremonioso. Los invitamos a escucharnos para comprobar, que aunque más no sea, las líneas anteriormente expuestas tienen un atisbo de coherencia"

Para más data:
http://www.ladesventura.com.ar  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo