Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Próximo programa


Enredando las mañanas – 18-05-2015

Escrito por el 20 de mayo de 2015

Lunes a Viernes 10 a 12 hs – Enredando las Mañanas
MISIONES: Encuentro Regional RNMA-NEA en Posadas Los días 15 y 16 de mayo del 2015, se realizó en la ciudad de Posadas (Misiones) el Encuentro Regional de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA). Bs As, Agresiones de FELFORT a delegados gremiales La Comisión Interna y la agrupación Transparente. FORMOSA: Radio QOM otra veZ al aire. SANTA FE, Piquetes de trabajadores aceiteros en el 14º día de huelga. CÓRDOBA, Familiares de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, México, llegaro a la ciudad de Córdoba desde el sábado para comenzar la"Caravana sudamericana 43". Bs As, Movilización de APDH en contra de la impunidad y las agreciones.
Escuchar: .
 
AUDIOS
 
MISIONES: Encuentro Regional RNMA-NEA en Posadas
Los días 15 y 16 de mayo del 2015, se realizó en la ciudad de Posadas (Misiones) el Encuentro Regional de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA). El lugar elegido para la realización del Encuentro fue el Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias sociales de la UNaM. Nicolas, La Rastrojra AUDIO 
———————————————– 
BUENOS AIRES: Agresiones de FELFORT a delegados gremiales
La Comisión Interna y la agrupación Transparente informaron que el 13 de mayo pasado, uno de los propietarios y directivo de la firma, Jorge Fort, emprendió, dentro de la empresa, una agresión física y verbal contra un delegado, Rodolfo Vidal. Afirman además que luego Fort, intentando encubrir su agresión, hizo llamar a la Policía Federal de la Comisaría 9ª que se llevó detenido a Vidal bajo falsos cargos, cuando éste estaba saliendo de la fábrica. 
AUDIO: Rodolfo Vidal, Delegado FELFORT DESCARGAR
—————————————————- 
FORMOSA: Radio QOM otra vea al aire
Este lunes arranca la recosntrucción de la radio QOM en Formosa tras sufir un atentado, semanas atrás.
Mientras tanto los pueblos originarios contiúna acampando en el obelisco y convocan a un parlamento para los dias 27, 28 y 29 de mayo.
AUDIO: Ruben Dias, presidente de radio QOM DESCARGAR
—————————————————————– 
SANTA FE: Piquetes de trabajadores aceiteros en el 14º día de huelga
AUDIO: Adrián Dávalos, Secretario Gremial F.T.C.I.O.D y A.R.A DESCARGAR
——————————————————- 
Familiares de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, México, llegaro a la ciudad de Córdoba desde el sábado para comenzar la"Caravana sudamericana 43", una movilización por todo el continente para difundir su pedido de justicia y aparición con vida de sus hijos. AUDIO: Wayna, FOB Cba, quiénes acompañaron la Caravana. DESCARGAR

 

———————————————- 

 

 

BUENOS AIRES: Movilización de APDH en contra de la impunidad y las agreciones

Será este lunes 18 de mayo, a las 17, contra la impunidad, para denunciar la causa armada contra la APDH La Matanza y exigiendo Justicia por la muerte de Gabriel Blanco. La movilización partirá desde la Rotonda de San Justo, Ruta 3 y Camino de Cintura, hasta los Tribunales de San Justo, Monseñor Marcon -ex Pichincha- y Varela, San Justo, Prov. de Bs. As.

AUDIO: Fernando Tebele, La Retaguardia: DESCARGAR


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *