Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


Vecinos de Paternal abrazan la Liga para evitar el remate

Escrito por el 9 de diciembre de 2007

El miércoles 5 de  diciembre desde las 18:30 horas ser realizó el abrazo previsto a la sede de la Liga Israelita contra la Tuberculosis. Vecinos de Paternal se dieron sita en Fragata Sarmiento al 2100 y luego de un breve acto en la puerta de la sede, se trasladaron hasta Juan. B. Justo y Av. San Martín donde cerca de  un centenar de  personas cortaron alternativamente las avenidas para difundir el tema.El viernes los vecinos esperan ser recibidos por  el juez de la causa con la esperanza de parar el remate.   La Liga cerró  sus puertas definitivamente el 17 de mayo de 2006, tras noventa años de funcionamiento. Legalmente se encuentra sujeta a convocatoria de acreedores (Juzgado Comercial Nº 2, Sec. Nº 4, Juez Juan Roberto Gariboto) y está previsto que sus instalaciones salgan a remate judicial el próximo  lunes 10 de  diciembre.
El edificio cuenta con numerosos consultorios y salas de atención para otorrinolaringología, kinesiología, laboratorio de análisis clínicos, odontología y Rayos X, siendo en la actualidad su estado de conservación perfecto.
Un grupo de vecinos se vienen  reuniendo desde el mes de  junio para luchar por la reapertura de la Liga.  Para contactarse con los vecinos: Cel 156-575-6802

Palabras de Clara Brafman en el comienzo del acto
http://www.lacolectiva.org.ar/portal/Documentos/liga.mp3

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo