Canción actual

Título

Artista

Programa actual

La Otra Oreja

14:00 15:00

Próximo programa

Música Colectiva

15:00 16:00


Vecine Festival en Villa Crespo

Escrito por el 20 de marzo de 2023

¡Falta muy poco para encontrarnos en VECINE 4º edición!  CINE EN EL BARRIO

 Del 26/03 al 02/04  20h
Este año las sedes del festival serán:
El Anfiteatro de Parque Centenario @elanfi.ba , para la función especial de apertura. El anfiteatro es al aire libre y tiene una capacidad para 1600 personas. Allí proyectaremos Nitrato Argentino, una selección de cortos del periodo mudo de nuestro cine musicalizados en vivo por @cocktailtouroficial ¡Una función imperdible y ATP!!

 En la @dacdirectores Asociación de Directores Argentinos Cinematográficos, cuya sede está en Vera 550, Villa Crespo, tendremos la competencia de cortometrajes y una charla especial con la directora y guionista Clarisa Navas.

En el Club Benito Nazar @coordinacionbenitonazar ubicado frente a la plaza homónima ,en Antezana 340, se llevará a cabo la competencia de largometrajes. El salón de los años 30, con capacidad para 100 personas, está ubicado en el 1º piso y se ambientará nuevamente como sala de cine para el festival, al igual que en nuestra primera edición.

Por último, @lafuerzabar nos recibirá en la terraza con una actividad especial: un recital de @pabloxdacal quien interpretará canciones del repertorio de Brassens – Corsini junto al misterioso Arsenio Lupin.

 Participan películas y cortometrajes del cine independiente nacional en competencia y habrá una función especial de apertura ATP en el Anfiteatro de Parque Centenario @anfi.ba.

Para conocer la programación entrá en clicvillacrespo.com/vecine y reservá tu entrada!! También vas a poder acercarte 1 hora antes de cada función a la sede correspondiente y retirar tu entrada (sujeto a disponibilidad).

 Todas las películas van a ser presentadas por sus directores y/o protagonistas y el público será el jurado de la competencia.

¡TODO CON ENTRADA GRATUITA! RESERVÁ TU ENTRADA en www.clicvillacrespo.com/vecine


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *