Tamara Rosenberg, de la Alameda, expuso sobre el financiamiento ilegal de las campañas de Cambiemos

Escrito por el 28 de agosto de 2018

Un caso de corrupción que involucra nada más y nada menos que al actual gobierno argentino: tanto a nivel nacional, como de sus principales distritos como son la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Bs. As.

María Eugenia Vidal actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Elisa Carrió diputada por la ciudad y Graciela Ocaña diputada nacional por la provincia de buenos aires se muestran y son presentadas en los grandes de comunicación argentinos como las corajudas que luchan contra la corrupción.

Sin embargo algo hizo que esto sea cuestionado. Es que se descubrió que las campañas que estas señoras encabezaron, fueron financiadas en base a un claro hecho de corrupción. Ellas y también el presidente argentino, llevaron adelante sus campañas políticas para acceder al gobierno, a través de un calculado mecanismo ilegal de ocultamiento de millones de pesos a través del robo masivo identidad. Algunos de dichos mecanismos explicare más adelante.

Desde La Alameda, denunciamos penalmente estos hechos ante un juzgado federal, como asociación ilícita, lavado de dinero y robo de identidad. Hemos presentado innumerables pruebas a la justicia, basadas en testimonios de cientos de personas que fueron utilizadas como aportantes “truchos” para financiar la campaña con dinero de dudosa proveniencia.

La investigación que llevo a la presentación de esta causa judicial en la que denunciamos graves hechos de corrupción, se inició a partir de una investigación periodística por la cual se descubrió que personas en situación de pobreza absoluta , beneficiarios de planes sociales y socios de utilizadas por el estado para precarizar a los trabajadores, figuraban en los listados oficiales presentados por la alianza partidaria gobernante en la provincia de buenos Aires como habiendo aportado entre 500 y 2000 pesos en algunos casos. Luego aparecieron candidatos que habían estado en las listas de cambiemos, también figuraban como apostantes de entre 15.000 y 50.000 pesos, y negaban haberlo hecho.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background