Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


Piedra Libre – 28-11-2009 – Nro 97

Escrito por el 28 de noviembre de 2009

Hablamos con la presidenta de la Casa de la mujer  de San Pedro  de Jujuy, Elsa Colqui, sobre la brutal represión de la que fueran victimas en el día de la no violencia de género.
Resistir en dictadura. A un día de las elecciones en Honduras  Roverto Barra nos dio un panaroma de la situación desde ese país centroamericano.
FM comunitarias en Uruguay. Nos visitó  Funny  López colombiana, residente en Uruguay, integrante de FM Resistencia del Cerro.
Nos comunicamos con Eliana de Canal 13 Comunitario Gira Mundo  TV de Mendoza y nos invitó a vivir una tele distinta y las 100 horas de programación desde el 30 de noviembre.
La ciudad se vio reflejada en la  palaba de Monica Dittmar y lo que sucedió en la Plaza Asamblea Vecinal,  en Villa Urquiza, recuperada por los vecinos en el 2002.
La columna de cine nos trajo un corto de Almodóvar para no perderse. Les dejamos el link: http://www.dailymotion.com/video/x8ow8k_pedro-almodovar-la-concejala-antrop_shortfilms.  Y música y mas, como siempre mucho mas…

Escuchar:http://www.lacolectiva.org.ar/portal/Documentos/PL-28-11-2009.lite.mp3

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *