Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Próximo programa

Música Colectiva

21:00 24:00


Perlas y Diamantes 27-08-2010

Escrito por el 28 de agosto de 2010

Viernes – 22 a 24 hs – Perlas y Diamantes
Esta semana en el programa de la previa de los viernes, en la sección multimediática de Cine, TV y Youtube comentamos "London River", "99 francos" y "Existenz" de Cronenberg, y recomendamos vía youtube el video musical de "Murder on the Dance Hall" de Sophie Ellis Bextor; en la sección periodística seguimos a Macri y a su antigestión, y repasamos noticias locales e internacionales.
Musicalmente repasamos a Foo Fighters, Lionel Richie y a The Pointer Sisters, en el bloque de covers nos visitan Ozzy Osbourne y Coal Chamber haciendo "Shock the Monkey" de Peter Gabriel y Axl Rose y Elton John haciendo "Bohemian Rapshody" de Queen. El Vintage Electrónico viene con Goldhawks, y presentamos los lanzamientos de Anita Tijoux y The Roots. En la intriga del karaoke intelectual esta semana le toca a banda neoyorquina abonada a Perlas y Diamantes..
Y también escuchamos: Gomez, Linkin Park, Kanye West, Heatwave, Bon Jovi, Video Nasties, Jamiroquai, The Lucksmiths, Hot Chip, Mars Volta, Parliament y mucho más!
También visita Http://Www.Perlas.Mypodcast.Com/
Escuchar:http://www.lacolectiva.org.ar/portal/Documentos/PyD-2010-08-27.lite.mp3
Descargar: Perlas y Diamantes – 27-08-2010 62.02 Mb

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo