Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa

La Retaguardia

10:01 11:00


Marielle Franco Presente

Escrito por el 14 de marzo de 2024

El año es 2024: seis años se pasaron desde el asesinato de Marielle Franco y Anderson Gomes. Seis años sin respuestas y sin justicia: ¿Quiénes mandaron a matar a Marielle Franco? Es una pregunta todavía sin respuesta. Las autoridades aún no consiguen encontrar solución y responsabilización a este crimen vil que conmocionó a Brasil y a la comunidad internacional. En Argentina, durante estos seis años, el Colectivo Passarinho, en conjunto con brasilerxs y organizaciones argentinas amigas, entona el grito que pide por justicia.

La lucha por Memoria, Verdad, Justicia y Reparación es el único camino hacia un futuro seguro y digno para nosotres y tantas otras Marielles que florecen en nuestros territorios. Marielle, mujer negra, villera, feminista, lesbiana, socialista, defensora de los derechos humanos, es la semilla que inspira y nutre la lucha diaria en contra todas las formas de opresión. El «Legado y Memoria» de Marielle nos ilumina como un faro en estos tiempos de resistencia feroz.

En este 14M convocamos a todos, todas y todes a exigir justicia, defender la memoria y multiplicar el legado de Marielle Franco. Marielle vive en todas nosotras porque es semilla! Marielle presente!

14M – JUEVES, 18h, en la estación Rio de Janeiro – andén línea A del Subte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo