Lanzamiento de la Confluencia Fuera G20 – FMI y del LLAMAMIENTO INTERNACIONAL contra el G20

Escrito por el 11 de septiembre de 2018

La Confluencia Fuera G20 – FMI es una articulación abierta de organizaciones sociales, políticas, sindicales, campesinas, de , territoriales, ambientalistas, entre muchas otras, que nació para manifestar nuestro rechazo a la llegada del G20 a la Argentina, así como para repudiar la política de sometimiento, hambre, precarización y pobreza que implica el acuerdo con el FMI.

Llamamos a todas las organizaciones del campo popular argentino y del mundo entero a sumarse en una manifestación masiva frente a la llegada del G20 a la ciudad de Buenos Aires, para enfrentar esta política de saqueo, convocamos a una Semana de Acción Fuera G20 – FMI desde el 25 de noviembre al 1ero de diciembre.

El G20 propone una política de explotación, ajuste y austeridad para los pueblos, daño y desequilibrio para la naturaleza y ganancias extraordinarias para los grandes grupos económicos y especuladores. La misma es reafirmada por el rol central del FMI en ese foro. Pero desde la Confluencia Fuera G20 – FMI creemos firmemente que el fuego de las crisis financieras no puede ser apagado con más combustible.

¡Basta de ajuste y endeudamiento!

Contacto: fuerag20fmi@gmail.com

FB FueraG20FMI

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background