Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


Futbol Femenino – Entrevista al relator de «Las Bichas»

Escrito por el 4 de octubre de 2022

 

En “ADN Argentinos”, el programa feminista de Argentinos Juniors, que sale por radio La Colectiva en La Paternal conversaron con Rodrigo Fernández Portela, periodista deportivo y relator del fútbol femenino en Argentinos. No solo nos contó los últimos detalles del partido de las bichas que obtuvieron su victoria frente a San Miguel y el impecable ascenso de Belgrano que llevó 30000 hinchas en el partido del sábado, un numero verdaderamente histórico. Sino que nos recordó aquel momento en que se transformó en el relator de «Las Bichas» y nos introdujo en la importancia de trasmitir el fútbol femenino.

“ahora la transmisión es oficial pero antes la hacia argentinos como medio partidario, un día random me ofrecieron “che se está armando el fútbol femenino ¿te interesaría relatarlo?” obviamente a lo que accedí, me pareció una buena idea y así fue como en 2018 arrancaron las transmisiones y junto con eso teniendo en cuenta que había mucho material para aportar también es como nace FEMENINO AAAJ que es una pagina, un medio partidario no oficial que habla del fútbol femenino de argentina”.

Finalmente terminó convocando a todas las mujeres interesadas, de diferentes edades, en participar en alguna de las varias divisiones de Argentinos Juniors, ya que las inferiores han aumentado altamente la concurrencia, estando el Sub 10 en este último mes al doble de chicas que el mes pasado. Lo mismo ha ocurrido con el Sub 14 y el Sub 16. Desde que arrancó el futbol femenino en Argentino Juniors el incremento en todas las categorías ha sido altísimo. Manifestó la importancia de que la niñas y adolescentes no duden en acercarse al Club, sumarse, renovando la fuerte energía de ser y seguir siendo el club “Semillero del Mundo”.

🎧 Entrevista a Rodrigo Fernández Portela, en «ADN Argentinos» 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *