Comenzó la Cumbre de los Pueblos #FueraOMC – Construyendo Soberanía
Escrito por La Maquina de Humo el 11 de diciembre de 2017
Comenzó la Cumbre de los Pueblos #FueraOMC Construyendo Soberanía.
La Cumbre de los Pueblos forma parte de la Semana de Acción Global contra la Organización Mundial de Comercio (OMC) que se realiza del 7 al 13 de Diciembre en Buenos Aires, Argentina. Fue organizada por un gran número de organizaciones de distintos países, recorridos y luchas que se juntaron para enfrentar la agenda neoliberal destructiva de la OMC, debatiendo y construyendo formas de acción colectiva para romper las cadenas que nos atan.
Desde hoy lunes 11 al 13 de diciembre en la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (UBA), Santiago del Estero 1029.
Entre los principales foros que se desarrollarán en el día de hoy se encuentran: Foro de Trabajadores y Trabajadoras, Foro “Soberanía Sanitaria: El impacto del Neoliberalismo sobre el Derecho a la Salud”, Foro Feminista Frente al Libre Comercio, Foro “Derechos y Soberanía frente al Libre Comercio, la Deuda y el Poder corporativo” y el Foro “Bienes Comunes, Justicia Climática y Soberanía Energética”.
Accedé al programa completo: https://fueraomc.org/programa/
Toda la info actualizada encontrala acá:
Página web: www.fueraomc.org
Facebook:
Evento:
Twitter: twitter.com/fueraomc2017