Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


Variete de la Radio

Escrito por el 10 de diciembre de 2008

Amigas y Amigos

Desde La Colectiva queremos invitarlos a un brindis para compartir el cierre del año y la apertura del que viene. Queremos agradecerles que hayan estado cerca, de una forma u otra, sentimos que los corazones llenos están gracias a los lazos tendidos, amistades cosechadas, idas y vueltas, solidaridades mutuas y largos etcéteras. Para nosotros, eso es nuestra base, los cimientos de la construcción colectiva.

Como algunos saben, esta es la segunda radio que este grupo hace, y prontamente podremos hablar de la segunda radio comunitaria que ponemos al aire. No es poco para nosotros, y lo queremos compartir con quienes consideramos amigas y amigos, compañeros y compañeras de La Colectiva.    

A los bifes:

Los invitamos a…

 ¡La Variete de la Radio!

Danza!

Músicas varias en vivo!

Música grabada también!

Sábado 13 de diciembre

Ángel Gallardo 752, 2do piso

21hs puntual (y será hasta mas o menos la una de la matina)

Entrada Gratis

variete_-_abajo.jpg

Los esperamos para volver a vernos las caras, para que conozcan mas de este proyecto, para que continuemos cosechando encuentros, deseos y realidades.

Haganse un tiempito y dense una vuelta por la radio, habrá amigos y charla asegurada. Además claro de la historia de estos primeros tiempos colectivos en fotos, imágenes, CDs, videos, audios, etc… como para conocernos mejor.

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *