Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Próximo programa

Música Colectiva

21:00 24:00


Piedra Libre – 20-02-2010 – Nro 103

Escrito por el 22 de febrero de 2010

En una semana complicada y pasados por agua, salimos con un nuevo Piedra Libre. Como muchos de nuestros vecinos, la electricidad nos vino jugando una mala pasada, subidas, bajadas de tension, cortes, agua por los rincones, Macri y Edesur, bien gracias, intercambiando culpas, los vecinos de nuevo en las calles.
Retomamos la cobertura realizada el lunes sobre la violenta represión al pueblo de Andalgalá que se opone al crimen de la megaminería a cielo abierto. Hablamos con Urbano Cardozo para actualizarnos.
La cadena Wallmart precariza a sus empleados y los persigue por  querer pertenecer a un Sindicato. Hablamos con uno de los delegados que nos contó las modalidades de la precarización, la complicidad de cierto sindicalismo y las medidas que van a llevar a cabo.
En el bloque internacional, conversamos con Dunia Montoya en Honduras para saber como sigue la situación despues del golpe y con el cuestionado nuevo presidente. Hicimos una pasada por Haiti para entender más las implicancias económicas del terremoto y la carga de la deuda externa sobre el pueblo. Como siempre cine, breves y más, mucho más.
Escuchar: http://www.lacolectiva.org.ar/portal/Documentos/PL 20-02-2010.lite.mp3
Descargar: Piedra Libre 20-02-2010 – Nro 103 – 58.88 Mb

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo