Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 08:00

Próximo programa

Son & Se Hacen

08:00 10:00


Radio La Cantora – 27-04-2012

Escrito por el 27 de abril de 2012

18:00 a 19:00hs – Radio La Cantora (Retransmisión)

‘Una radio para agilizar los oídos y destrabar la lengua. Realizada por personas privadas de la libertad’ Radio La Cantora tiene como objetivo generar un diálogo entre las personas prisionizadas y la sociedad extramuro. A partir de su primera emisión al aire, en 1993 a través de antenas solidarias, construye un discurso colectivo que confronta con el discurso del poder hegemónico… (RESUMEN COMPLETO CUERPO DE LA NOTA)
Contacto: www.lacantora.org.ar – radio.lacantora@gmail.com
Escuchar:http://audios.lacolectiva.org.ar/RLC-2012-04-27.lite.mp3

Contenido Programa 23 de abril de 2012
Visita del Subcomité para la prevención de la Tortura de la ONU y declaraciones actuales del Dr. César Albarracín, Subsecretario de Política Criminal e Investigaciones Judiciales. ¿Qué sucedió en las cárceles luego de la visita del Vicegobernador y organismos al Complejo San Martin? Llamada telefónica de José María Augusto Gandolfi desde la Unidad  Nº 40 de Lomas de Zamora. Anuncia huelga de hambre en reclamo al Ministerio de Justicia por el maltrato a los estudiantes universitarios y el incumplimiento de la resolución que éstos dieran en la huelga general realizada en 2011. Micro Radial: “Corrupción vs. Educación”,  Tema Musical: “Por qué cantamos”, de Cultura Profética. Audios extraidos del Foro por una Seguridad Democrática en Florencio Varela. Entrevista telefónica con Liliana Valenzuela, mamá de Brian Nuñez, joven torturado en el Complejo Penitenciario II de Marcos Paz.

 
 
 
Radio La Cantora
Una radio para agilizar los oídos y destrabar la lengua. Realizada por personas privadas de la libertad’
Radio La Cantora tiene como objetivo generar un diálogo entre las personas prisionizadas y la sociedad extramuro. A partir de su primer emisión al aire, en 1993 a través de antenas solidarias, construye un discurso colectivo que confronta con el discurso del poder hegemónico de los medios masivos de comunicación respecto de la criminalización de los sectores populares y su consecuente encarcelamiento. Como emergente surge la Asociación Civil La Cantora, organización que lucha contra la tortura y la cárcel y a favor de la vida y la dignidad humana. Su herramienta es la Comunicación Popular para el cambio social.
Contacto: www.lacantora.org.ar – radio.lacantora@gmail.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *