Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 12:00

Próximo programa


«Son & Se Hacen» Nº 80 (22-05-23)

«Son & Se Hacen» Lunes de 21 a 22hs

Son & Se Hacen arrancó con agenda y picadito de noticias, entre ellas los datos proporcionados por Raúl Llaneza, secretario general adjunto de ATE INDEC, en el que se destaca que una familia tipo cuyos adultos tengan 35 años y dos hijes en edad escolar necesitan $322.290.- para satisfacer sus necesidades mínimas. Dedicamos a nuestro compañero Maxi en su cumpleaños el tema de la cantante española Izaro “La felicidad”.
Dialogamos con Dina Sánchez, secretaria general adjunta de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), acerca de la situación actual del sector al que representan y de la pelea que hay que llevar adelante para ocupar espacios siendo mujer.
Tuvimos el honor de recibir a La Ferni de Gyldenfeldt, @laferni artista folclórica trans no binaria con una voz maravillosa y una enorme sensibilidad, nos ha conmovido e invitado a disfrutar de su espectáculo “Las Chinas” junto a otra intérprete y autora de tango Patricia Malanca, @patricia.malanca esto serà el 25 de Mayo, día de la Revolución de Mayo, en Café Berlín, @cafeberlinbuenosaires Avenida San Martín 6656, las entradas las pueden sacar en @livipassarg o en la boletería de Café Berlin (miércoles a domingos de 20 a 22hs)
Ferni nos regaló dos temas en vivo “Los Hermanos” de Atahualpa Yupanki, en su versión inclusiva, hermosa y para todes, y la copla con la que se presentara en el Precosquín 2022, “Coplas del Valle” vidala la coplera Lorena Carpanchay @lorena_coplera.
Hasta el próximo lunes a las 21 hs.