Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


Piedra LIbre 24-11-2017

Piedra Libre 24 de noviembre de 2017

Comenzamos con la actividad del sábado 12 en la Mutual Sentimiento donde una multitud dio vida al Bloque Migrante. Compartimos audios y música de la actividad.

Luego se subió al bondi informativo Alejandro Cabrera Britos. En su columna de DD.HH se tomó un tiempo para recordar la represión a la Comunidad Primavera en Formosa, represión que ocurrió hace siete años. Repaso de las Marchas de la Gorra acá y en Córdoba, las razias en Neuquén a los compañeros de El Zumbido y sus familias y en el Lago Mascardi y la situación de derechos humanos en Pergamino completaron su intervención.

El 10 de octubre la empresa Apco inyectó gas en las cloacas de cuatro viviendas de Flores mientras hacía trabajos en la red para Metrogás. El resultado fue que los duplex volaron por el aire junto a las pertenencias de sus ocupantes. Hablamos con Guillermo Ariza, uno de los damnificados. Se viene, se viene, se viene.

Faltan un par de semanas para que den comienzo las actividades de la Confluencia Fuera OMC. En este Piedra Libre hablamos con Mariela Bacigalupo, una de las responsables del Foro de Soberanía Sanitaria.

Continuamos con lo que se está organizando en Buenos Aires a modo de contracumbre y hablamos con Mariano Rosa, integrante de la Red Ecosocialista del MST.

Para el final llegó el oasis de la música de Notas entre las notas. Esta vez Martín Marceesi se vino con Jazz de la mano de Sonny Rollins, un hombre con historia. Breves, música…hasta el viernes.