Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa

La Retaguardia

10:01 11:00


PB ESPECIAL EDUCACIÓN 28-10-2017

PB-Especial Educacion 28 de octubre de 2017

Estudiantes en su salsa. Integrantes de La Rabona, el programa del centro de estudiantes del colegio Carlos Pellegrini, pensaron buena parte de este PB y se dieron el tiempo para reflexionar con otros estudiantes sobre la Secundaria del Futuro, las tomas y la relación con los medios masivos en esos momentos. Acompañaron invitados, el presidente del centro de estudiantes del colegio Nicolás Avellaneda y la presidenta del Pelle.

VACANTES PARA TOD@S EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS
Patricia Pines a Maria Cecilia Fernandez, Glori Glo y Jerónimo Prieto integrantes de la Multisectorial por la Educación.
Con ellos la problemática de falta de vacantes que se agrava cada año, la formación de recorridos escolares diferenciados con la creación de Centros de Primera Infancia (CPI), haciendo incapie del cumplimiento de la Constitución de la Ciudad, que construyan las escuelas que faltan para garantizar educación pública, laica, gratuita y estatal desde los 45 días de vida. Enumeraron los espacios ociosos por los que estan luchando para que se conviertan