Libremente en la radio 14-04-2025
Libremente en la radio Conformamos un espacio que busca difundir las acciones positivas que la gente común realiza todos los días. Un mar de voluntades, que con pequeños y grandes gestos construyen un presente digno y valiente.
Algunos dirán que son gotas en el mar; pero estas gotas conforman una corriente poderosa en un maravilloso mar de futuro.
Elegimos pararnos en el camino de la construcción de un tejido social solidario, creativo, crítico y dueño de sus decisiones, de sus aciertos y de sus errores.
Conducción: Eli Rodríguez Palancas
Hoy Guillermo Folguera
El libro «Veneno» de María Paula Blois y Guillermo Folguera aborda «la política del veneno» como forma de gestionar el Estado, con su sistema de valores y modos de vincularse. Frente a los «sacrificios», las comunidades resisten con la experiencia de los tiempos de la Naturaleza: conectar, cuidar, vincular.