Fracaso Feliz 16-11-2017 «Paranóico por su pollo»

16 de November de 2017

La emisión se inicia (se incoa, como se dice en la jerga judicial) con el primer poema que recibimos para nuestro «1er.Concurso de Poesía Horrible de Fracaso Feliz». Participen con el suyo mandándolo a fracasofeliz@hotmail.com – Los 18 poemas que seleccionemos formarán parte de una antología fotocopiada que venderemos a $10 en el bondi.

Sigue con el debate mas debatido en los últimos tiempos de nuestra aclamada sección «Debatímela bien». La pregunta «Si me limpio el culo como el culo ¿me lo estoy limpiando bien?«, un cuestionamiento engañosamente prosáico que devela insospechados abismos culturales que llevan al pensamiento humano a un nivel de abstarcsión, abstracción y autoconocimiento jamás visto en la radiofonía argentino-noruega.

Pero esto no es todo. Vuelve la sección de archivo «Recordando programas olvidados» reconvertida por esta vez en «Mostrame la propuesta» con una idea que esperamos que a partir del año próximo se incorpore a la programación de nuestra radio y es «Fashion Zurding», una emisión dedicada íntegramente al mundo de la moda y las tendencias de los militantes de izquierda. Tips, recomendaciones, sugerencias, lo Zurd-in y lo Zurd-out de la temporada conducido por Nicky Fidel (se pronuncia «Faidel»).

Tambien el ranking musical nos trajo tres canciones de olores acompañados por el concurso «¿A que huele esto?» con varios aromas encerrados en paquetes que cada uno de los participantes hubo de dilucidar.

Por ultimo «Disputados, corazones en proyecto de ley» el radioteatro politicopartidario que arrasa en Burzaco y sus alrededores nos trae un terrible duelo amorosoplebiscitario entre el Senador José Mario Guachales y la diputada Maria Herminia de La Urna.

Es mucho mas lindo leer la descripción del programa que escucharlo, háganme caso.

 

 

Escuchen; pero también Compartan, Comenten y Megusteen!




Canción actual

Title

Artist

Background